Tópicos: Sociedad | Sucesos

Policía de Canadá busca a sospechoso de atacar a estudiantes con excrementos

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El sospechoso se fue muerto de la risa después de uno de los ataques en una biblioteca.

Policía de Canadá busca a sospechoso de atacar a estudiantes con excrementos
Llévatelo:

La Policía canadiense busca a un individuo al que considera responsable de tres ataques con excrementos ocurridos en los últimos días contra estudiantes de dos universidades de Toronto.

El último ataque se produjo en la noche del lunes cuando una estudiante caminaba por el campus de la Universidad de Toronto.

El individuo, descrito como un joven de unos 30 años, arrojó a la estudiante un cubo lleno de heces y orina. La Policía de Toronto cree que el mismo individuo protagonizó durante el fin de semana dos ataques similares contra estudiantes.

El agente David Hopkins, portavoz de la policía, declaró que los investigadores desconocen la razón de los ataques. "Alguien arrojó un cubo de heces a una joven. No sé que decir. No encuentro palabras. Es totalmente desagradable", dijo el agente.

El primer ataque se produjo en la noche del viernes en la biblioteca de la Universidad de Toronto, en pleno centro de la mayor ciudad canadiense. El segundo ocurrió el domingo, también en una biblioteca, esta vez de la Universidad de York.

En ambos casos, el sospechoso entró en las bibliotecas con un cubo cubierto con una camiseta y arrojó los excrementos sobre estudiantes. Testigos del primer ataque dijeron que tras arrojar el cubo con excrementos, el supuesto autor se fue riéndose.

Imágenes distribuidas por la Policía de Toronto a la Universidad de York muestran a un individuo de raza negra con gafas, gorro y guantes portando entre sonrisas un cubo cubierto con una camiseta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter