Apple presentó nuevos iPad y reloj inteligente que mide el nivel de oxígeno en la sangre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este miércoles estará disponible iOS 14, según anunciaron.

Aunque muchos preguntaban por él en redes sociales, no se mencionó el iPhone 12

Apple presentó nuevos iPad y reloj inteligente que mide el nivel de oxígeno en la sangre
Llévatelo:

La multinacional estadounidense Apple realizó un evento por streaming para presentar sus nuevos productos, incluyendo un iPad de octava generación, un nuevo iPad Air y el Apple Watch Series 6, reloj inteligente que hasta puede medir el nivel de oxígeno en la sangre en quince segundos.

Pese a que varios lo pedían en redes sociales, esta vez no se anunció un nuevo teléfono iPhone, debido a las dificultades logísticas ocasionadas por la pandemia de coronavirus. La última versión, el iPhone 11, fue presentado también en este evento en septiembre de 2019.

En el evento sí se informó que el sistema operativo iOS 14 estará disponible desde este mismo miércoles 16 de septiembre, al igual que iPadOS 14 y watchOS 7.

Imagen foto_00000001

Asimismo, otra de las novedades potentes fue el servicio Apple One, donde los usuarios podrán reunir todas sus suscripciones con distintos planes: Una versión individual permite acceder a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud, mientras la modalidad "premier" incluye 2 TB más de espacio en la nube junto a Apple News+ y Apple Fitness+.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter