Viuda de Steve Jobs comenzó relación con ex alcalde de Washington

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Laurene Powell comparte su vida privada con Adrian Fenty.

El cofundador de Apple murió hace poco más de dos años.

Viuda de Steve Jobs comenzó relación con ex alcalde de Washington

La revista Forbes calcula la riqueza personal de Powell en 11.700 millones de dólares.

contenido de servicio
Llévatelo:

La empresaria Laurene Powell, viuda del cofundador y ex CEO de Apple Steve Jobs, está reconstruyendo su vida junto al ex alcalde de Washington, Adrian Fenty.

Jobs falleció hace poco más de dos años, el 5 de octubre de 2011, y ahora Powell comparte proyectos profesionales y vida privada con Fenty de 42 años, ocho años menor que la mujer, según informó El País.

Ambos tienen en común que les apasiona la educación y luchan codo con codo por la reforma del sistema. De hecho, se conocieron en una conferencia en Houston sobre los derechos de los estudiantes, tiempo en que Jobs estaba en fase terminal.

Posteriormente, en febrero de 2012, el nombre del ex alcalde ya aparecía en el directorio de College Track, uno de los programas que apoya la fortuna de la heredera del cofundador de Apple.

La relación profesional entre ambos fue creciendo hasta que el pasado verano la prensa estadounidense quitaba oficialmente el luto a la viuda de Jobs y revelaba su relación con Fenty.

Este último ahora anunció la separación de su mujer Michelle tras 15 años de relación.

La revista Forbes calcula la riqueza personal de Powell en 11.700 millones de dólares, lo que le coloca entre las 100 personas más ricas del mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter