Desarrollan aplicación para reinventar los viajes en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

ChileVisit busca convertirse en una guía multimedia de servicios turísticos a lo largo del país.

Está disponible gratuitamente en español y pronto contará con versiones en inglés y portugués.

Desarrollan aplicación para reinventar los viajes en Chile

La aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS.

Llévatelo:

Con el objetivo de potenciar a la industria de productos y servicios turísticos chilena nació la aplicación móvil ChileVisit, que facilita toda la información necesaria para recorrer el país, conocer los alojamientos, qué lugares visitar, dónde comer, cómo trasladarse y los panoramas imperdibles del lugar escogido, entre otros datos útiles.

Mónica Padilla Núñez, gerente comercial de ChileVisit, explicó que una de las novedades de esta herramienta es su capacidad de ser un referente informativo, que incluso "permite a los usuarios, desde la comodidad del celular o tablet, reservar y cotizar, de modo remoto, diversas opciones de hoteles, tours y actividades".

Compatible con dispositivos Android e iOS, la app busca convertirse en una guía multimedia de servicios a lo largo de Chile, diseñada para viajeros y turistas nacionales y extranjeros.

Además, la plataforma incluye links directos a las páginas web de los principales exponentes del turismo en Chile.

La aplicación busca posicionar al país como uno de los principales destinos a nivel mundial, entregando contenidos actualizados y desarrollando una mirada que rescata la oferta de productos típicamente nacionales. Además, recoge opiniones y experiencias de las personas que viajan por Chile.

ChileVisit está disponible gratuitamente en español y pronto contará con versiones en inglés y portugués.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter