LG lanzó equipo en Chile que no necesitas tocar para usar

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

Equipo reconoce los gestos de la mano

LG lanzó equipo en Chile que no necesitas tocar para usar
Llévatelo:

Luego de presentarse con inusitado éxito en la Mobile World Congress de febrero pasado, finalmente llegó a Chile el teléfono tope de línea de LG, hablamos del G8s ThinQ que presenta una pantalla OLED FullVision de 6,21 pulgadas y como es costumbre en los equipos de la marca cuenta con sonido DTS: X3D stereo, que combinados buscan ser referente a la hora de visualizar películas o series, por ejemplo.

Pero no son esas las características más llamativas, ya que este equipo cuenta con Air Motion, que reconoce los gestos que se realizan con la palma de la mano pudiendo así responder o finalizar llamadas, subir el volumen o tomar capturas de pantalla sin tener que tocar la pantalla del teléfono.

Esta particularidad sirve además para dotar de una nueva barrera de seguridad al equipo ya que con solo ubicar la mano frente a la pantalla el equipo se puede desbloquear ya que esta tecnología identifica las formas y profundidades de la mano.

El LG G8s ThinQ cuenta además con una cámara frontal, tres traseras, 6GB RAM, 128 de almacenamiento ampliable hasta 2T y ya se encuentra disponible en nuestro país en formato prepago a poco menos de 600 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter