Claro, Entel, Movistar y VTR ofrecen telefonía e internet gratuito a clientes golpeados por la pandemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pueden postular a este beneficio, hasta el 30 de julio, quienes pertenezcan al 60% de los hogares de menores ingresos del país, según el Registro Social.

La medida corresponde al "Plan Solidario de Conectividad", que durante 2020 benefició a más de 10 millones de personas y que fue renovado.

Claro, Entel, Movistar y VTR ofrecen telefonía e internet gratuito a clientes golpeados por la pandemia
 ATON (referencial)

Las empresas GTD y Mundo también son parte de esta iniciativa.

Llévatelo:

La Asociación de Telefonía Móvil A.G. (Atelmo) informó este jueves que sus empresas asociadas (Claro, Entel, GTD, Movistar, Mundo y VTR), acordaron renovar el beneficio "Plan Solidario de Conectividad", que otorga de manera gratuita servicios como internet, telefonía y mensajería a sus clientes.

Quienes pueden postular son los clientes activos de las empresas asociadas a Atelmo que pertenezcan al 60% de los hogares de menores ingresos del país según el Registro Social de Hogares, y para ello tendrán plazo hasta el 30 de julio.

Detallaron que se entregará un plan por usuario, que será sin costo por 90 días.

"Este año renovamos el beneficio del plan solidario que permite mantener a las familias conectadas, y la continuidad en el estudio y el trabajo a distancia", afirmó Alfie Ulloa, presidente Ejecutivo de Atelmo.

Agregó que "durante 2020 las empresas asociadas a Atelmo entregaron beneficios a más de 11 millones de usuarios, además de otros beneficios entregados por cada empresa para personas, hogares y Pymes".

Los futuros beneficiados podrán ser personas con y sin contrato con las compañías mencionadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter