Firefox 3 logró más de ocho millones de descargas en 24 horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El navegador de internet estableció una marca como el software más bajado en un día, durante el lanzamiento de su nueva versión.

Llévatelo:

Casi al final de la jornada, los usuarios superaron la barrera de los ocho millones de descargas de Firefox 3 durante 24 horas, estableciendo el registro inédito del programa para computador más bajado en un día.

 

En promedio, más de 5.300 usuarios obtuvieron el archivo de instalación del navegador gratuito cada minuto, durante las 24 horas que duró el "Día de la Descarga"

 

El país que más colaboró a esta campaña de difusión fue Estados Unidos, con más de 2,5 millones de conexiones, a un ritmo de casi 1.200 por minuto.

 

En segundo lugar, se ubicó Alemania con un total que superó las 570 mil descargas. El tercer lugar se lo disputaron el Reino Unido y Francia, donde los británicos se impusieron por poco, ubicándose ambos en torno a los 280 mil archivos bajados.

 

Chile se matriculó con más de 54 mil usuarios, mientras que el líder de la región fue Brasil, que estuvo cerca de llegar a los 180 mil.

 

Esta campaña buscó difundir las bondades de Firefox 3, la nueva edición del programa usado para recorrer internet, que promete mayor seguridad para comprar y navegar y menor consumo de recursos del computador, entre otras ventajas. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter