Lula da Silva reconoció que baja música de internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandatario brasileño ha grabado CDs para regalarlos a gobernadores amigos.

Llévatelo:

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, reconoció este sábado que baja música de internet y que ha grabado CDs para regalarlos a gobernadores amigos -como Cid Gomes, de Cear, y Jaques Wagner, de Bahía, con música típica de esas regiones del nordeste del país-.

En una entrevista con un medio online, el mandatario se confesó preocupado al pensar en "cómo los dueños de las productoras discográficas sobrevivirán en este mundo libertario que la internet permite a las personas".

"En algún momento van a pedir una reglamentación para eso", especuló Lula, quien comentó que se reserva algunos minutos de su agenda diaria para navegar por Internet y bajar música.

Imagen
Lula valora positivamente la red.

En la citada entrevista, el político brasileño reseñó constantemente a la internet como "un mundo libertario" en el que los ciudadanos pueden acceder a todo tipo de servicios y contenidos libremente.

En su opinión, la utilización de esta herramienta por parte de las personas "deja todo más antiguo", favoreciendo nuevas conductas, más abiertas y más libres, de los usuarios. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter