Netflix estrenará nueva película con actor de "50 sombras de Grey"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del filme "Jadotville", que se podrá ver de manera exclusiva en 2016.

Es la nueva conquista de la compañía en su deseo de impulsar la creación de producciones originales.

Netflix estrenará nueva película con actor de
 EFE

Alan Maloney y Ruth Coady producirán la película para Parallel Films.

Llévatelo:

Jamie Dornan está dando que hablar con su interpretación de "Christian Grey" en la adaptación cinematográfica de "50 sombras de Grey", pero en 2016 se le podrá ver en Netflix, cuando la compañía de películas y series online estrene de manera exclusiva la película "Jadotville".

Tras adquirirla en el Festival de Cine de Berlín, el nuevo proyecto del actor británico fue anunciado este lunes como la nueva conquista de Netflix en su deseo de impulsar la creación de producciones originales.

Basada en una historia real, el filme presenta el asedio de 150 miembros de un batallón irlandés de la ONU, bajo el mando del comandante Patrick Quinlan (Dornan), contra tres mil elementos de tropas congolesas lideradas por mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.

La cinta también es protagonizada por Guillaume Canet, quien interpretará a un comandante francés que busca vencer a Quinlan y a sus hombres.

La producción, que empezará a filmarse pronto en Irlanda y en Sudáfrica, es dirigida por Richie Smyth y será estrenada en Netflix en 2016.

"La historia de cómo Pat Quinlan dirige sus tropas contra una fuerza superior sin perder a un solo hombre es una de las más grandes hazañas del siglo 20 y estamos muy orgullosos de trabajar con un equipo tan comprometido y talentoso para revivirla", dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter