Las aplicaciones infaltables para mejorar las fiestas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La idea de las apps es volver aún más entretenidos los típicos juegos que surgen en reuniones con amigos.

Desde el típico "Yo Nunca" hasta el juego del "papelito en la frente" ahora tienen su versión tecnológica.

Las aplicaciones infaltables para mejorar las fiestas
 Infobae.com

Las aplicaciones permiten guiar juegos y entregar más opciones para cuando las ideas se acaban.

Llévatelo:

Hasta las fiestas más entretenidas, masivas y populares llegan a un momento en que un grupo más reducido de amigos, tal vez los últimos en irse, comparten con los anfitriones un momento más tranquilo. En ese instante, es cuando surgen los juegos grupales, o en el peor de los casos cuando todo se vuelve aburrido y es indispensable volver a encender el ambiente.

Para enfrentar estos panoramas, ya no estamos solos. No es necesario valerse del ingenio, simpatía o anécdotas del gracioso del grupo, ahora todo puede mejorar gracias a la tecnología, e infobae.com seleccionó cinco aplicaciones que permiten volver a encender las fiestas.

I never party:

El "Yo Nunca" debe ser uno de los juegos más recurrentes y populares en las reuniones con amigos e incluso, nos permite conocer más a aquellas personas que recién nos presentaron. "Básicamente, consiste en que un jugador debe describir una acción, empezando con las palabras "Yo nunca he...". Quienes lo hayan hecho, deben beber un trago de alcohol". Esta misma dinámica es la que recrea "I never party", al incluir una lista de más de 500 propuestas, divididas por edades. Está disponible para Android e iOS.

Imagen foto_00000014

Preguntados:

Dividir a los invitados en equipos y plantear un simple juego de preguntas y respuestas para descubrir personajes incógnitos, es la dinámica que plantea esta aplicación. "El objetivo es conseguir los seis personajes de las distintas categorías (Geografía, Historia, Arte, Ciencia, Entretenimiento y Deportes). Para lograrlo, uno debe girar una rueda y responder correctamente la mayor cantidad de preguntas" Disponible en Android e iOS.

Tomanji:

Si prefieren la variedad, "Tomanji" es la mejor opción. "Cada jugador debe cumplir una de las más de 250 pruebas, juegos, retos o reglas que se le presenten, que pueden incluir tomar unos pocos tragos, hacer diez flexiones de brazos o tomar el vaso con la mano izquierda". Este dinámico y polifacético juego está disponible como aplicación para usuarios de Android e iOS.

Bomba Drink:

Beber "obligados" si pierden un reto o prueba, es una dinámica característica de las que practican los invitados a las fiestas. La idea de Bomba Drink es llegar a ese mismo objetivo, pero de manera más entretenida. "Cada participante debe responder preguntas lo más rápidamente posible y pasarle el teléfono a otro jugador para evitar que la bomba explote en sus manos. Además del estilo clásico, incluye los modos Happy y Party". Los castigos implican, obviamente, beber cierta cantidad alcohol. Disponible en Android e iOS.

Imagen foto_00000015

Heads Up!:

Cuántas veces una fiesta no se ha vuelto todo un ritual en la que los participantes terminan con un papel pegado en la frente, que esconde el nombre de un objeto, personaje o concepto que debemos adivinar a partir de las pistas que entregan los demás invitados. Heads Up! agrega el componente tecnológico. "Un jugador se pone el teléfono en la frente y los otros intentan ayudarlo a que adivine qué es lo que dice la app". La idea es acertar antes de que el tiempo se acabe, y lo mejor, es que el smartphone graba todo lo que ocurre. Disponible para Android e iOS.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter