Google quiere ampliar su imperio y comprar YouTube, según diario
De acuerdo a The Wall Street Journal, el buscador más importante de la red evalúa adquirir el sitio de videos por un monto de 1.600 millones de dólares.
De acuerdo a The Wall Street Journal, el buscador más importante de la red evalúa adquirir el sitio de videos por un monto de 1.600 millones de dólares.
El buscador estrella de internet, Google, mantiene conversaciones para adquirir la compañía YouTube, la más importante biblioteca on line de videos, por 1.600 millones de dólares (más de 85 mil millones de pesos), según informó el diario The Wall Street Journal.
Las discusiones, según el medio, están en una etapa muy inicial, y no existe una certeza de que puedan llegar a buen puerto.
A las 11.45 horas de Nueva York (15:45 GMT), los títulos del buscador de internet se cotizaban en 413 dólares (poco más de 220.000 pesos), con un leve ascenso de 0,45 por ciento, si bien ningún portavoz de Google ni de YouTube ha confirmado la noticia.
YouTube en un servicio que ha crecido de manera exponencial desde su fundación, en 2005, hasta el punto de que cada día los usuarios revisan en el sitio más de 100 millones de videos, que ellos mismos suben al servicio, que es gratuito. (EFE)