Tópicos: País | Tiempo

Paso Los Libertadores quedó cerrado para toda clase de vehículos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida se tomó a consecuencia de la acumulación de nieve, que alcanzó los 18 centímetros; mientras que la Armada emitió una alerta de marejadas.

Llévatelo:

La Dirección de Vialidad informó que el Paso Los Libertadores está cerrado para toda clase de vehículos debido a la acumulación de nieve, que en las últimas horas alcanzó los 18 centímetros.

 

Personal de la repartición se encuentra trabajando en el lugar, principalmente para despejar la nieve que afecta la calzada, en medio del "viento blanco" que azota la zona.

 

Las interrupciones en la principal vía que une Argentina y Chile partieron el pasado martes, debido a tormentas y a la formación de hielo que afectó al sector argentino de Las Cuevas.

 

Aumentarán los vientos entre Coquimbo y Constitución

 

En tanto, la Dirección General de Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar) informó que a partir de este miércoles se generará un aumento en la fuerza de los vientos desde Coquimbo hasta Constitución.

 

Las corrientes generarán marejadas en la Zona Norte y el Litoral Central, por lo que la autoridad marítima recomendó a los dueños de embarcaciones, bañistas y a la ciudadanía en general a tomar precauciones en el borde costero. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter