Acreedores de Colo Colo comenzaron a recibir sus cheques

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El síndico Patricio Jamarne, informó que este viernes se inicio el pago de las deudas con los demandantes preferentes de la quiebra de la tienda alba.

Llévatelo:

El abogado Patricio Jamarne, ex síndico de quiebras de Colo Colo, indicó que este viernes comenzó la cancelación de las deudas con acreedores preferentes, como ex futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y trabajadores.

 

"Procedimos al reparto y hemos entregado algunos cheques... estamos contentos de dar cumplimiento de lo acordado por la Junta de Acreedores e ir avanzando en esta quiebra", dijo Jamarne en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Los montos a cobrar por los acreedores preferentes superan los 2.500 millones de pesos. El pago a los demandantes valistas aún no tiene fecha establecida.

 

En lo futbolístico, Moisés Villarroel recuperó su condición de titular, luego de cuimplir una fecha por castigo, en detrimento de Brauilo Leal y jugará desde el arranque este domingo frente a Deportes Temuco en el Estadio Monumental.

 

Los albos jugarán con Claudio Bravo, Miguel Ramírez, Luis Mena, David Henríquez; Alvaro Ormeño, Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, Rodolfo Madrid, Matías Fernández; Gonzalo Fierro y Felipe Flores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter