Hombre armado insultó a Lemebel durante evento literario en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un individuo que portaba un revólver increpó al escritor por su condición homosexual, en medio de la Feria Exposición del Libro Usado en la capital de la Décima Región.

Llévatelo:

Un tenso momento vivió el pasado sábado el escritor Pedro Lemebel, mientras daba una charla en la Feria Exposición del Libro Usado de Invierno, en la ciudad de Puerto Montt.

 

Tras leer uno de sus textos procedió a responder consultas de la gente, instante en el que un individuo pidió la palabra, para luego insultar en fuertes términos al artista, aludiendo a su condición homosexual.

 

El autor "Perlas y cicatrices" respondió que al parecer se había equivocado de lugar, mientras la concurrencia conminaba al sujeto a retirarse.

 

Los organizadores llamaron a carabineros y guardias del mall Paseo Costanera -donde se desarrolla la cita- y al forzar la salida del individuo advirtieron que portaba un arma de fuego.

 

La segunda versión de la Feria Exposición del Libro Usado de Invierno 2006 tiene lugar en la ciudad sureña hasta el 9 de julio. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter