Videojuego de la "Guerra de las Galaxias" ayudará a entender la saga completa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El título "La Fuerza Liberada" explicará la transición entre las trilogías.

Este juego llegará al mercado el 16 de septiembre en varias plataformas.

Llévatelo:

ImagenEl nuevo videojuego de LucasArts "La Guerra de las Galaxias: La Fuerza Liberada" servirá como puente argumental entre  "La Venganza de los Sith" y el filme de 1977, "Una nueva esperanza".

En el videojuego, los jugadores se convierten en los aprendices secretos de Darth Vader y usan "la Fuerza" para eliminar a los Jedi que quedan.

"La Fuerza Liberada" permite a los jugadores utilizar los poderes de la Fuerza para destrozar objetos, manejar las famosas espadas fluorescentes y alternar con los enemigos.

El juego también cambiará la manera de ver "Episodio IV", explicó Haden Blackman, el líder del proyecto.

"Hay un par de cambios importantes en la historia. Una revelación en particular afecta a la saga entera. Intentamos que exista un puente de unión a cada nivel. La historia tiene implicaciones serias en 'Episodio IV'", comentó Blackman.

"Le propusimos (a George Lucas) distintas ideas y conceptos. Con él, escogimos los elementos principales. A medidas que trabajábamos en 'La Fuerza Liberada' nos animó a crear nuevos personajes y a usar los originales", explicó Blackman.

"La Fuerza Liberada" debutará el 16 de septiembre y estará disponible para la PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portátil, Nintendo DS y PlayStation 2.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter