Tópicos: Cultura | Literatura

Gonzalo Pérez: Investigué sobre los signos y el significado interior de las personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sicólogo es autor del texto “Un espejo Cósmico: El Viaje del alma por la sabiduría de los 12 signos”.

Llévatelo:

El sicólogo Gonzalo Pérez explicó a Una Nueva Mañana el trasfondo de su libro "Un espejo Cósmico: El Viaje del alma por la sabiduría de los 12 signos", texto que vio la luz luego de tres años de investigación.

"Lo que desarrollo en este libro es sobre todo el significado de cada signo en el interior de la persona. O sea no hay Cáncer que pueda ignorar la importancia que tiene el hogar, la pertenencia, el cariño, la vida interior", dijo.

En este libro cada uno los 12 signos están descritos como fuerzas vivientes en nuestra vida, no solamente como sello característico de una particular personalidad, y donde tiene gran importancia la complejidad de los signos y de los humanos.

"A mí me ocurre por ejemplo que soy Leo y desde jovencito estoy escuchando que Leo es centro de mesa, que le fascina exhibirse, que es histriónico, atropella y hace un show, y yo de joven era súper introvertido y tímido y me parecía que todo esto realmente no tenía nada que ver conmigo", explicó.

Según relató, "a medida de que he ido investigando que es lo que un Leo me doy cuenta por supuesto que mi madurez me va llegando cada vez más a la expresión de esa característica".

"Eso es lo interesante y por eso usamos la palabra arquetipos. Por ejemplo hay millones de Cáncer en el mundo y claramente se parecen nada unos a otros", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter