Roger Taylor y Brian May: Nosotros somos Queen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los músicos creen estúpido pensar en otro nombre, pese a que ya no está Freddie Mercury.

La banda, con Paul Rodgers en la voz, actuará el miércoles en Santiago.

Llévatelo:

Roger Taylor y Brian May defendieron su postura de seguir usando el nombre de Queen a la hora de presentarse en vivo, pese a la muerte del vocalista Freddie Mercury y el retiro del bajista original John Deacon.

Consultados sobre si no sentían vergüenza de recurrir al nombre de un grupo que tiene dos bajas tan importantes Bryan May respondió con un rotundo "no", a lo que Taylor agregó que cambiar de denominación "habría sido algo muy estúpido".

"La gente conoce a Queen y sabe que nosotros somos Queen, que sonamos como Queen, entonces habría sido muy estúpido hacerlo", añadió Taylor.

A reglón seguido, Paul Rodgers, el actual vocalista de la banda, apuntó que "los fanáticos de Queen se reúnen frente la bandera de Queen", más allá de los personajes que hayan pasado por la banda.

Taylor fue el encargado de cerrar cualquier asomo de duda con un "hemos pasado toda la vida siendo Queen, no vamos a cambiar de nombre ahora".

Queen+Paul Rodgers se presentarán este miércoles en San Carlos de Apoquindo, recital que tiene entradas a la venta en el sistema Punto Ticket, con valores que van entre los 15.400 y 107.800 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter