Arturo Salah renunció a la banca de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la U le comunicó al plantel azul que no seguirá al frente del equipo.

Llévatelo:

La eliminación de Universidad de Chile caló hondo en el técnico Arturo Salah, quien tras dos días de reflexión decidió renunciar al cargo, haciendo pública su decisión este martes en las dependencias del Caracol Azul.

Salah se reunió con los jugadores en el centro de entrenamiento universitario, tras lo cual fueron los propios futbolistas quienes dieron a conocer la decisión del estratego.

Entre los futbolistas azules rápidamente se hizo sentir el pesar por la marcha de Salah, sobre todo en el argentino Raúl Estévez, quien solo tuvo palabras de elogio para el técnico. "La U pierde un gran técnico y acá la hinchada y la prensa han sido muy injustos porque´está capacitado para dirigir en cualquier parte del mundo", dijo el ex jugador de San Lorenzo y Boca Juniors. "Acá no sólo es el único responsable. Somos todos", agregó el también trasandino Walter Montillo.

Nelson Pinto dio más pistas respecto a la salida de Salah. "La decisión no la esperábamos, nos sorprendió a todos, porque esperábamos que siguiera por lo menos hasta en la Copa Libertadores", dijo Pinto.

"La razón que dio fue el ambiente muy convulsionado. Lo mejor era dar un paso al costado y nos deseó la mejor de las suertes y nos dijo que ojala el nuevo técnico pueda lograr lo que no habían logrado", agregó el juagdor que vuelve a Tecos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter