Roberto Ordenes se trasformó en el nuevo refuerzo de Ñublense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante es la séptima contratación del elenco de Chillán.

Además, Rubén Espinoza también arribó a la escuadra chillaneja como ayudante de Fernando Díaz.

Llévatelo:

El volante proveniente de Universidad de Concepción, Roberto Ordenes, se convirtió la mañana de este viernes en la séptima contratación de Ñublense de Chillán de cara a la temporada 2009  

El ex volante de Unión Española firmó por dos años con la institución chillaneja y sostuvo que el conocimiento que posee del cuerpo técnico y las aspiraciones de la escuadra roja lo motivaron para llegar.

Imagen
Ordenes dejó el Campanil por Chillán.

"Las aspiraciones que tiene este club y la confianza que te da el cuerpo técnico y los compañeros que tienes, junto con la motivación de conseguir algo lindo con este club, hicieron que me decidiera por llegar a Ñublense" señaló el mediocampista.

"Ojalá se valla por el buen camino y podamos lograr cosas importantes. Soy un jugador que tiene ida y vuelta, mucho corazón y buena técnica, y esperamos aportar ese granito de arena para que el club pueda crecer día a día", agregó Ordenes.     

 

Rubén Espinoza, nuevo ayudante técnico

En tanto, en el cuerpo técnico de "los diablos rojos" también hubo novedades, con la llegada de Rubén Espinoza como ayudante del estratega Fernando Díaz, para ocupar el puesto que dejó Alfredo Núñez el año pasado, tras su fallecimiento.     

"Es un bonito desafío y un orgullo para mí, sobretodo de una institución tan seria y prestigiosa. Con la llegada de Fernando Díaz el club adquirió un prestigio a nivel internacional, y eso le da un plus diferente, por lo tanto el desafío es grande. Queremos que el club mantenga su nivel internacional. Fernando me llamó, fuimos compañeros en U. Católica, trabajé con él en Unión Española cuando fuimos campeones. Estoy contento y muy motivado por llegar a esta institución" sostuvo el campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991.

Ambas contrataciones se unieron la mañana de este viernes a los entrenamientos en el complejo Santa Juana, y este sábado 17 debutarán con Ñublense en el duelo que sostendrá frente a Santiago Morning, a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún", en partido amistoso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter