Unión Española y la UC de Marco Antonio Figueroa sacan chispas en una prometedora "Noche Roja"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de Cobreloa debuta en la escuadra estudiantil en el remozado Estadio Santa Laura.

En tanto, en los hispanos se podría estrenar el ex delantero azul Raúl Estévez.

Siga el pleito por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, a partir de las 22:00 horas.

Llévatelo:

Un apasionante duelo pretenden brindar Unión Española y la "nueva" Universidad Católica comandada por Marco Antonio Figueroa, en el marco de la tradicional "Noche Roja".

El partido amistoso se disputará en el Estadio Santa Laura, a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT), y usted podrá seguir las alternativas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

El cotejo puede ser la oportunidad para exhibir a los nuevos refuerzos hispanos. Específicamente, se espera el anhelado estreno del ex delantero de Universidad de Chile, Raúl Estévez, junto a figuras como Braulio Leal y Rodolfo Madrid, lo cual ha generado grandes expectativas en el elenco rojo.

Además, el público podrá confirmar las últimas remodelaciones del recinto de Plaza Chacabuco realizadas por la dirigencia del club hispano.

En tanto, los hinchas esperan con ansias el debut del polémico Marco Antonio Figueroa en la banca cruzada. El ex DT de Cobreloa ha impuesto ya su sello distintivo y pretende devolver a los estudiantiles a la primera línea del fútbol nacional.

Ninguno de los dos elencos han confirmado sus alineaciones, pero se espera un gran marco de público para este cotejo, que servirá para potenciar ambos planteles de cara al inicio del Torneo de Apertura 2009.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter