Miguel Pinto desdramatizó el tema de las entradas para duelo con Pachuca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tendrán motivos para poner ese precio", dijo el meta respecto de los 8.000 pesos que costará la galería.

En la U consideran el amistoso de este sábado ante Colo Colo como un ensayo general.

Llévatelo:

El valor de 8.000 pesos para las galerías en el partido de Universidad de Chile con Pachuca por la primera fase de la Copa Libertadores, no inmutó mayormente al portero azul Miguel Pinto, quien desdramatizó el tema.

"Saben que un partido así es de categoría, no es cualquier tipo de Copa. Ellos sabrán manejar bien el mercado y tendrán su motivo para poner ese precio", argumentó Pinto.

Imagen
Miguel Pinto, portero titular de Universidad de Chile.

Ante la insistencia de un periodista respecto de si resulta excesivo el monto establecido, el meta respondió: "¿Tú las pagarías? ¿Por un partido de Copa Libertadores las pagarías? Es un partido, lo que valgan las entradas es un tema anexo, que se toca por encima, no nos vamos a ir en tantas preguntas con eso".

 

Ensayo general

Este sábado la U enfrentará a Colo Colo en el Estadio Municipal de Concepción, algo que se toma como un ensayo general por los azules para llegar al choque con los mexicanos.

"Nos va a venir bien, nos estamos preparando, es un partido en que ya nos empezamos a afianzar como equipo, a ver qué cosas tenemos que afinar y es un partido que para nosotros ya no es de pretemporada, sino de llevar a cabo lo que estamos trabajando con el profe", sostuvo.

Pinto descartó que se vaya a medir la intensidad de las jugadas en el encuentro con los albos, pensando en la lesión que dejó fuera a Walter Montillo en el anterior pleito frente a Audax Italiano.

"Si pensamos así mejor que no juegue nadie. Es un partido que tenemos que tomar con responsabilidad, con seriedad y tenemos que jugarlo con todo. Aparte es el archirival y si hay que meter el pie, hay que meterlo", afirmó.

En cuanto a si los "tuzos" tendrán el favoritismo en la llave que comenzará el 28 de enero en el Estadio Santa Laura, Pinto fue mesurado.

"Sin duda Pachuca ha estado en Copas internacionales hace poco tiempo y nosotros hace cuatro años que no estamos. Eso no quiere decir tampoco que no tengamos la obligación de pasar al grupo. Para los dos equipos son esenciales estos dos partidos y jugar con los favoritismos a esta altura, no importa mucho", analizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter