Colo Colo superó por penales a Olimpia en entretenido amistoso disputado en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco albo jugó una buena primera mitad, al igual que los paraguayos.

Una de las figuras en los nacionales fue el refuerzo argentino Lucas Wilchez.

Llévatelo:

Un buen partido disputaron Colo Colo y Olimpia en un duelo amistoso jugado en Antofagasta, donde los albos se impusieron por 4-2 desde el lanzamiento penal, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

El compromiso en su primera mitad fue muy dinámico, donde los albos contaron con la participación estelar de Lucas Wilchez, refuerzo argentino que cumplió un gran cometido en tierras nortinas.

 

Imagen
Colo Colo celebró en Antofagasta. (Foto: UPI)

La apertura del marcador fue obra de Macnelly Torres a los 18 minutos, quien luego de recibir un pase maravilloso de Wilchez definió con una sutileza por sobre la humanidad del arquero chileno de los paraguayos Nicolás Peric.

Sin embargo la reacción de los guaraníes no se dejó esperar, puesto que el ariete Juan Carlos Ferreira anotó en dos ocasiones (24' y 30') para poner en ventaja al cuadro que dirige técnicamente José Saturnino Cardozo.

El 2-2 definitivo llegó en otra gran jugada del "cacique". Torres dentro del área le dio un pase de taco a Matías Quiroga, quien en los 35' con un zurdazo potente clavó la pelota dentro del arco del ex golero de Argentinos Juniors.

La segunda mitad tuvo pocas emociones, hasta que llegaron a los tiros penales. Fue ahí donde apareció la figura de Roberto Cereceda, quien en el tiro definitivo definió con una sutileza y emuló el penal servido por Sebastián Abreu en el Mundial, para decretar el triunfo para los chilenos por 4-2.

El compromiso le sirvió al  equipo de Diego Cagna como preparación para el segundo semestre de 2010, donde el próximo miércoles recibirá en el Estadio Monumental a Everton en un duelo pendiente por el Campeonato Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter