Canal del Deporte Olímpico buscará dar vitrina televisiva a las "otras disciplinas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves se realizó el lanzamiento de la señal televisiva.

El CDO tendrá un formato similar al Canal del Fútbol y se podrá ver por la señal 494 de Movistar.

Llévatelo:

Las principales autoridades del Deporte en el país, encabezadas por el subsecretario de IND, Gabriel Ruiz-Tagle, y el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, realizaron el lanzamiento oficial del Canal del Deporte Olímpico (CDO).

ImagenLa señal televisiva nace con inversiones privadas e inversiones deportivas con el objetivo de dar vitrina mediática a las otras disciplinas del acontecer criollo.

Ruiz-Tagle y destacados deportistas estuvieron en el lanzamiento y aseguró que espera que con esta nueva plataforma el deporte de elite en nuestro país siga creciendo.

"El Instituto Nacional de Deportes y el Comité Olímpico de Chile han desarrollado una alianza para el logro de todos estos objetivos. Será un apoyo para el correcto desarrollo de los planes deportivos y poder hacer que los recursos lleguen efectivamente a los deportistas y que éstos no se queden en el camino", dijo el funcionario de Gobierno.

El Canal CDO tendrá un formato similar al Canal del Fútbol (CDF) y será trasmitido bajo señal de cable (a través del operador Movistar por la señal 494) y en ella se podrán apreciar la Copa Chile de Baloncesto, la Copa ADO de Rugby y la Liga Nacional de Voleibol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter