Nelson Rebolledo aseguró que "fue una total sorpresa" su llamado a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de U. de Chile se mostró feliz al ser considerado por Borghi para los dos amistosos ante Ecuador.

"Que se haya hecho esta selección quiere decir que los más jóvenes también tenemos oportunidades", dijo.

Llévatelo:

El defensa de Universidad de Chile, Nelson Rebolledo se mostró feliz y sorprendido con su nominación a la selección nacional, tras conocerse este lunes la nómina entregada por Claudio Borghi para enfrentar en dos amistosos con Ecuador.

"Estoy súper contento, recién acabo de saber la noticia. Me toma por sorpresa y ahora hay que hacerlo de buena forma no más", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"(Ecuador) es una selección que se está preparando para las eliminatorias y que se haya hecho esta selección sub 25 quiere decir que los más jóvenes también tenemos oportunidades de estar con la adulta. Hay que pelear un puesto", dijo el lateral, quien pasó por Curicó Unido, San Luis y Huachipato antes de recalar en la U.

"En la selección que jugó la Copa América también hay jugadores jóvenes, entonces que nos den la oportunidad a nosotros, que no pudimos estar en Copa América es bueno y nos da la posibilidad de poder demostrarlo", afirmó.

"Va en uno poder demostrar que sirve para la selección", dijo Rebolledo, quien además comentó la nominación de su ex compañero en Huachipato, Lorenzo Reyes.

"El se lo merece, es un jugador de proyección, y nos vamos a poder encontrar", finalizó.

Imagen
Rebolledo es uno de los cinco jugadores de la U llamados por Borghi para la selección de proyección. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter