Ramón Fernández llegó a acuerdo para convertirse en refuerzo de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista argentino jugó este 2011 en Unión La Calera.

El lunes se realizaría los exámenes médicos y firmaría su contrato.

Llévatelo:

El mediocampista argentino Ramón Fernández llegó a completo acuerdo y se convirtió en las últimas horas en el nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua para la temporada 2012.

ImagenLa llegada del ex jugador de Unión La Calera fue ratificada a Al Aire Libre en Cooperativa por el asesor deportivo del club, Clarence Acuña.

"Se llegó a un acuerdo con el jugador y con su empresario y él estaría llegando el próximo lunes a realizarse los exámenes médicos y después de eso se firmaría el contrato", indicó el ex capitán celeste.

"Ojala salga todo bien para que se convierta en nuestro primer refuerzo, que te da lo que está apuntando O'Higgins, que es traer jugadores destacados. El fue uno de los mejores del torneo y estuvo en la mira de los equipos grandes, pero tras tres semanas de negociaciones logramos traerlo", agregó.

En tanto, el nuevo DT del cuadro de Rancagua, Eduardo Berizzo, reconoció estar tranquilo, pese a que aún no conforma a su equipo para el año venidero.

"No hay preocupación. A veces los tiempos comerciales de las contrataciones no respetan los tiempos deportivos, así que hay que tener paciencia en encontrar exactamente a quien contratar. No quien contrata primero contrata mejor", admitió.

Este fin de semana el plantel celeste tendrá libertad de acción para pasar el año nuevo en familia y el lunes deberá estar de vuelta a los entrenamientos para iniciar su pretemporada 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter