Reinaldo Sánchez le respondió a Mayne-Nicholls: "Nuestros balances fueron aprobados de forma unánime"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente de la ANFP se defendió de la deuda que le aquejó Mayne-Nicholls, por

1.700 millones de pesos.

"Además le dejé un contrato sin haber gastado un peso, por 23 millones de dólares", explicó.

Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, se defendió de las palabras de Harold Mayne-Nicholls, quien aseguró que recibió al organismo del fútbol con un déficit por 1.700 millones de dólares. 

"A nosotros nos hicieron dos auditorías y todos los balances fueron aprobados de forma unánime. Yo recibí un directorio que se arrancó de la ANFP, que dirigido por el señor (Miguel) Bauzá, por eso me sorprende que este señor estuviera encabezando la lista de Mayne-Nicholls", señaló. 

"Recibí la ANFP con 5.400 millones en contra, lo que fue público en su tiempo y le entregué pagado todo, más la deuda histórica del fútbol chileno. Además le dejé un contrato sin haber gastado un peso, por 23 millones de dólares", explicó Sánchez, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

El ex dirigente fue más allá, asegurando que van a encontrar cosas sorprendentes si siguen investigando la administración de Mayne-Nicholls. 

"Creo que van a encontrar muchas cosas sorprendentes, yo terminé aprobado con todo y estoy tranquilo, porque yo me fui cero peso. Cuando llegué no había un peso para pagarle a los árbitros", comentó. 

"Hay ladrones de corbata y los que no usan corbata. Los que no tienen corbata terminan en la cárcel con un incendio, y los que usan corbata se dice que son vivos e inteligentes", terminó ironizando el ex directivo.

Imagen
Sánchez se defendió de las acusaciones de Mayne-Nicholls. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter