Robert Pires expresó su apoyo a Juan Román Riquelme en Villarreal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante francés se declaró admirador del mediocampista argentino, lamentó que el equipo amarillo no cuente con su juego y pidió al club encontrar una solución al respecto.

Llévatelo:

Robert Pires, mediocampista francés de Villarreal, aseguró que Juan Román Riquelme es un jugador que le gusta mucho, pero matizó que el hecho de que no juegue en el equipo a pesar de tener ficha es una decisión que no le corresponde a él.

 

El futbolista galo, que siempre se ha declarado un admirador del seleccionado argentino, reconoció que la situación de Riquelme es complicada tanto para el jugador como para el club.

 

"A Román lo veo bien, es un jugador que me encanta. De todas formas no soy el presidente ni el entrenador y yo aquí no mando. Es

una situación muy complicada para él y también para nosotros. Sabemos que tenemos un jugador como él, pero no podemos servirnos de su juego. Sería bueno que el club encontrara una solución porque es una situación difícil", explicó.

 

Riquelme se quedó en el plantel de Villarreal que dirige el chileno Manuel Pellegrini, luego de no fichar por ningún otro equipo para esta temporada, pese a ser declarado transferible por el club. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter