Roberto Ayala llegó a Argentina para incorporarse a Racing Club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero retornó al fútbol trasandino luego de 13 años en Europa.

El ex capitán de la selección albiceleste desechó ofertas de River Plate e Independiente.

Llévatelo:

El defensa Roberto Fabián Ayala, recientemente desvinculado de Real Zaragoza de Humberto Suazo, llegó este martes a Buenos Aires para incorporarse a Racing Club de Avellaneda.

"Estoy muy contento de regresar a Argentina después de tanto tiempo para jugar en un equipo con mucha historia", dijo el futbolista que cumplirá 37 años el próximo 14 de abril y que firmará su contrato este miércoles con el club de Avellaneda.

"Me decidí por Racing porque fue el equipo que efectuó una oferta formal, el que negoció con mi representante", señaló Ayala al referirse al interés que tuvieron otros clubes por contratarlo, como River Plate e Independiente.

Imagen
Zaragoza fue el último club europeo en que jugó Roberto Ayala. (Foto:Archivo)

Ayala es el cuarto refuerzo del equipo que dirige Claudio Vivas, incorporó a los delanteros Claudio Bieler, procedente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y Gabriel Hauche, de Argentinos Juniors, y del lateral Lucas Litch, del Getafe español.

Roberto Ayala fue traspasado por River Plate al Nápoles italiano en 1996 y después jugó en AC Milan (1998-2000), Valencia (2000-2007) y Real Zaragoza (2007-2009).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter