Selección chilena de polo venció a Inglaterra en la Copa Coronación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su preparación para el Campeonato Mundial de Chantilly, el elenco nacional derrotó por 10-8 a los ingleses en su visita al Guards Polo Club, donde recibió el trofeo de manos de la Reina Isabel II.

Llévatelo:

La selección chilena de polo derrotó este domingo a Inglaterra por 10-8 en la Copa Coronación, trofeo que recibió de las manos de la Reina Isabel II en la cancha del Guards Polo Club, ubicado en el condado de Surrey, en las cercanías de Londres.

 

El portal emol.com informó que el cuadro chileno estuvo conformado por Gabriel Donoso, José Donoso, Alejandro Vial y Jaime García-Huidobro, tuvo un handicap (promedio de goles individual) de 27 conquistas, similar al del cuarteto inglés.

 

El elenco británico estuvo encabezado por Henry Brett, quien tiene el más alto handicap en Gran Bretaña (ocho goles) y es capitán de su equipo.

 

La escuadra local estuvo además integrada por los hermanos Luke y Mark Tomlinson (siete y seis goles de handicap respectivamente) y el experimentado Hill Lucas (seis goles).

 

El partido fue ganado con holgura por los tacos chilenos, quienes dominaron durante todo el lance, con Gabriel Donoso como su mejor figura y ganador del trofeo al mejor jugador del partido.

 

La selección chilena intervendrá en el Campeonato Mundial de Chantilly, Francia, que se diputará entre el próximo 9 y 19 de septiembre. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter