Selección sub 21 tuvo un amargo apronte con miras a Toulon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Ivo Basay cayó por 2-1 ante Magallanes, elenco de Tercera División.

Pese a la derrota, los jugadores se mostraron conformes con el cometido.

Llévatelo:

La selección chilena sub 21, que prepara su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, tuvo un amargo apronte al caer este miércoles por 2-1 ante Magallanes en un duelo amistoso disputado en las canchas de Quilín.

La escuadra nacional hizo un correcto partido, pero pecó en el finiquito y terminó inclinándose ante la escuadra de la Tercera División.

El único gol de la escuadra nacional fue obra de Michael Silva, actual jugador de Cobreloa.

Imagen
Caroca ya estuvo en Toulon en 2008. (Foto archivo: Photosport)

 

Conformismo y expectativas

Tras el partido, los jugadores se mostraron conformes con lo mostrado y creen que pueden pelear por algo importante en el tradicional certamen galo.

"Es primera vez que estamos todos, y todavía falta, pero para ser la primera práctica de todo el plantel, fue bastante buena. Si se ve por el resultado, no, pero estamos tranquilos porque se van a ir dando las cosas", dijo Cristóbal Jorquera, quien ha hecho una buena campaña en O'Higgins.

El jugador perteneciente a Colo Colo ya piensa en Toulon y señaló que las expectativas son altas tanto en lo grupal como en lo personal.

"No tan sólo mía, si no que todos, porque están todos conscientes de que es una vitrina muy grande, pero nosotros vamos a hacer algo por el país, para salir campeón. No muchos lo han hecho, así que queremos ser campeones", dijo.

En la misma línea, Rafael Caroca -quien ya estuvo en 2008 en Francia- indicó que esperan superar lo hecho por el equipo en ese entonces adiestrado por Marcelo Bielsa.

"Queremos superarlas, porque el año pasado salimos segundos, así que queremos ir paso a paso, pasar el grupo y salir campeones, porque para eso estamos trabajando", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter