Servette de Suiza también reclutó a Jorge Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Español que representa a Jean Beausejour duplicó la presencia chilena en Suiza al cerrar el fichaje del ex mediocampista de Rayo Vallecano y que pertenece a Colo Colo.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Jorge Valdivia se sumó este jueves a las filas de Servette de Ginebra, según informó su representante, el empresario español José Luis Molina, quien también llevó a este club al atacante Jean Beausejour.

 

"No es que vaya a firmar, es que ya ha firmado. No le puedo dar pormenores del traspaso, pero él ya se encuentra allá con el equipo", contó Molina al portal emol.

 

El pase de Valdivia pertenece a Colo Colo, pero el jugador se encontraba a préstamo en Rayo Vallecano de España, elenco donde le restaban seis meses de contrato y entidad donde escasamente jugó durante la primera mitad de 2004.

 

El elenco madrileño descendió a la Segunda B (Tercera División) y Valdivia deseaba partir, pero mantenerse en Europa.

 

El empresario no especificó la fórmula que utilizó para llevar a Valdivia a Suiza ni tampoco aclaró si Colo Colo está al tanto de la operación.

 

Valdivia y Beausejour jugaron juntos en Universidad de Concepción en 2003, y fueron compañeros en la selección sub 23 que salió cuarta en el Preolímpico de enero pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter