Suazo tras título de la Concachampions: Quiero retirarme en Monterrey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno fue clave en el título de los "rayados" en el certamen continental.

El seleccionado, luego de tener un inicio de año complejo en México, señaló que quiere renovar su contrato.

Llévatelo:

Humberto Suazo fue clave en la conquista de la Liga de Campeones de la Concacaf para Monterrey, y tras el título el delantero chileno señaló que quiere renovar su vínculo con los mexicanos, y además añora retirarse en dicho club.

"He madurado y aprendido mucho, estoy muy feliz en Monterrey y me gustaría renovar y retirarme aquí", dijo el artillero de San Antonio.

"Creo que se ha hecho un trabajo muy bueno bajo el mando del cuerpo técnico y del grupo de jugadores. Estamos muy felices porque se logró un campeonato merecido y ahora queda disfrutar para después enfocarnos en la liga", agregó.

 

Imagen
Suazo anotó dos goles en la final de ida ante Santos Laguna. (Foto: EFE)

Recordemos que a principio de temporada el ariete tuvo un fuerte conflicto con el cuadro azteca, puesto que exigía ser desvinculado de la institución.

Suazo fue elegido como el mejor jugador de la Concachampions y además se adjudicó el "Botín de Oro" de la competición, al ser el goleador del certamen con siete tantos.

El jugador formado en Universidad Católica sumó su cuarta corona en suelo regiomontano, tras conquistar el Apertura 2009 y 2010, además de la Concachampions 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter