Thalía reconoce en documental que se dejó atrapar por la fama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mexicana hizo un mea culpa respecto de su carrera.

"Ni brillos, ni accesorios, sólo quiero cantar", señaló.

Llévatelo:

ImagenLa cantante mexicana Thalía dio un giro de 180 grados a su carrera o al menos así se desprende del documental "Primera Fila", que saldrá a la venta en diciembre al igual que el disco del mismo nombre, en el que confiesa que se dejó atrapar por la fama.

Según Thalía, la imagen de glamour que ha acompañado su carrera y los comentarios que han surgido sobre ella llevaron a que se pusiera en tela de juicio sus capacidades como intérprete.

Sin embargo, admitió que tampoco se considera una víctima porque muchas veces no hizo nada por detener lo que se decía y que en otras, "abonó" el terreno para esos comentarios.

"No quiero coreografías, ni brillos, ni accesorios, sólo quiero cantar", afirmó la cantante que busca reinventarse.

En este documental, que se presentó a la prensa en Nueva York y que se realizó durante la grabación del concierto acústico, la mexicana pasa revista de su vida, en el que se insertan fotos e imágenes de su infancia junto a sus padres y los comienzos de su carrera con el grupo Timbiriche.

También incluye imágenes de sus presentaciones en otros países, de su carrera de actriz, hasta el presente, incluido el momento en que bailó con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca en la fiesta para celebrar la Herencia Hispana.

El concierto "Thalía en Primera fila", que se grabó en Miami y quedó plasmado en un disco, el primero para Sony, y el documental, presenta a una Thalía en un espectáculo intimo, en el que interpreta baladas románticas y un popurrí de éxitos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter