Toluca de Mancilla y González rescató un empate en la primera final mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de los "Diablos Rojos" quedó con la primera opción de quedarse con la corona.

Llévatelo:

ImagenSantos Laguna y Toluca igualaron 2-2 este jueves en el Estadio Corona, en el partido de ida de la final del Torneo Bicentenario Mexicano 2010.

El elenco local se colocó en ventaja en el minuto 15 gracias a la anotación de Carlos Quintero. Sin embargo, la ventaja les duró bastante poco, ya que en el minuto 23 los "Diablos Rojos" contraatacaron  y tras un pase de "Sinha", Diego Navaretti anotó el empate para Toluca.

En el primer tiempo tuvo una gran ocasión para decir presente en el marcador. En los 38 Héctor Mancilla aprovechó un error de la defensa rival para quedarse con el balón y probar de media distancia, pero estuvo muy atento el arquero Oswaldo Sánchez para quedarse con el balón. Tras cartón se ganó la amarilla.

En el complemento, el elenco de los chilenos volvió a ponerse en ventaja en el minuto 67 cuando tras un centro de Héctor Mancilla, Zinha batió al meta Oswaldo Sánchez colocando el 2-1.

Santos no aceptó perder el partido y lo empató en el minuto 84′, cuando tras una jugada dudosa apareció Matías Vuoso para sentenciar el 2-2 final.

Ahora ambos equipos se enfrentarán este domingo donde el conjunto de Toluca buscará hacer valer su condición de local y así quedarse con el título del certamen Bicentenario 2010.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter