TVN comenzó las grabaciones de su nueva teleserie nocturna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La sucesora de "Reserva de familia" se titulará "Separados".

La producción estará protagonizada por Jorge Zabaleta y Alvaro Rudolphy.

Llévatelo:

El área dramática de TVN comenzó las grabaciones de su nueva teleserie nocturna, que llevará como título "Separados" y estará protagonizada por Jorge Zabaleta, Alvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz.

"Separados" es la historia de "Pedro" (Jorge Zabaleta), un exitoso publicista, casado y con familia en apariencia perfecta, que el día que cumple 40 años decide liberarse y hacer un cambio radical en su vida: renuncia a su exitoso trabajo y abandona a su insoportable esposa.

En adelante, y junto a cuatro amigotes que también optaron por romper con todo para vivir una vida más libre y mucho más hippie, se instalan todos juntos en una roñosa casa ñuñoína que "Pedro" heredó. Ahí, piensan, vivirán como quieren.

Pero, ¿qué ocurrirá cuando se junten un cirujano en aprietos, un cineasta fracasado, un profesor prisionero de su dominante madre, un publicista caído en desgracia, y un tipo sensible y romántico en busca de su 'príncipe azul'? Simple: vivirán como quieren. Así en esta casa de separados no se admitirán a las (los) "ex", el fútbol y el Wii se transformarán los compañeros más fieles, y los asados, las fiestas y las mujeres serán pan de cada día.

A los protagonistas de esta historia se suman como parte del elenco Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba, Daniela Ramírez y Coca Guazzini además de Jaime Vadell, Sebastián Goya y los debutantes Ignacio Susperriguy y Valeska Díaz.

La sucesora de "Reserva de Familia" estará bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y aún no tiene fecha de estreno, pero ira en la franja de las 22:00 horas.

Imagen

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter