U. Católica inició pretemporada sin confirmar nuevos fichajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico Jorge Pellicer, antes de partir a Constitución, evitó referirse a los rumores que vinculan a la UC los nombres del argentino Luciano de Bruno y del peruano Juan Pajuelo.

Llévatelo:

Sólo con un refuerzo confirmado, el portero argentino José María Buljubasich, Universidad Católica partió rumbo a Constitución, donde efectuará su pretemporada y disputará un cuadrangular amistoso con otros equipos de Primera División.

 

El técnico Jorge Pellicer tomó con calma la lenta evolución de los fichajes, pues aseguró que en la UC no quieren equivocarse en la elección.

 

"Yo los quisiera tener mañana sin duda, como un ideal, pero tampoco hay que apresurarse. Hicimos una muy buena contratación en el arco y queremos funcionar en esos términos. Se necesitan cuatro jugadores, de los cuales ya tenemos uno y en los otros no nos vamos a presionar para elegir bien", expresó.

 

Pellicer espera la contratación de un defensa central, un volante y un delantero, aunque no quiso desmentir ni confirmar los rumores que vinculan con el cuadro de la franja al ariete Héctor Tapia, al mediocampista argentino Luciano de Bruno y al defensa peruano Juan Pajuelo.

 

Este último habría sido ofrecido por el ex atacante de O'Higgins y ex seleccionado incaico Ronald Baroni.

 

"No voy a mencionar nombres, son todos jugadores súper interesantes. No estoy diciendo que los descarte, pero lo importante es mantenerlos en reserva para que no se entorpezcan", declaró.

 

Los cruzados estarán 10 días en Constitución y la próxima semana jugarán un cuadrangular con Colo Colo, Universidad de Concepción y Rangers, en el que ya está confirmado un duelo con los albos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter