U. de Chile intentará dar el segundo golpe al Colo Colo de Espina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de la derrota de los albos ante la UC, los azules buscarán incrementar el doloroso estreno del ex volante argentino como técnico del cuadro popular. Desde las 22:00 horas siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad de Chile puede aumentar este miércoles los dolores de cabeza para Colo Colo, que en la noche del martes cosechó una dura derrota ante Universidad Católica, en el debut de Marcelo Espina como entrenador tras el despedido Ricardo Dabrowski.

 

Azules y albos se medirán a las 22:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca, en la primera edición de la cada vez más tradicional Copa Gato entre ambos equipos en la temporada 2005.

 

Colo Colo cayó 3-0 ante los cruzados en Constitución, en el estreno de Marcelo Espina como técnico, apenas tres días después de asumir en la banca del cuadro popular.

 

Aunque es muy temprano para condenar al ex volante argentino, una segunda derrota, frente a otro de sus archirrivales, podría empezar a poner nerviosos a los exigentes hinchas albos tras la abrupta salida de Dabrowski.

 

La U, que en su primer apretón igualó el sábado 6 con Santiago Wanderers (1-1, con derrota en lanzamientos penales), ofrecerá tal como en Valparaíso una mezcla de juveniles y profesionales, aunque se espera que Héctor Pinto pueda mostrar algo del poderoso plantel conformado para 2005.

 

El superclásico del fútbol chileno, en versión amistosa, se repetirá en Temuco el sábado 15.

 

Alineaciones probables:

 

Colo Colo: Claudio Bravo; Miguel Ramírez, Daniel Sanabria, Diego Díaz, Miguel Aceval; Arturo Sanhueza, Juan Pablo Arenas, Gonzalo Fierro, Mauricio Donoso; Rodolfo Madrid y Germán Real. DT. Marcelo Espina.

 

U. de Chile: Miguel Pinto; Héctor Santibáñez, José Martínez, Cristián Martínez, Mauricio Tampe; Patricio Sepúlveda, Marcelo Díaz, José Córdova, Cristián Muñoz; Marco Olea y Héctor Suazo. DT: Héctor Pinto.

 

Hora: 22:00 (01:00 GMT)

Estadio: Fiscal de Talca. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter