U. de Chile presentó a sus nuevos siete jugadores con el peruano Raúl Ruidíaz como novedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de Universitario llega con un contrato de seis meses.

Federico Valdés aseguró que no habrá más refuerzos, aunque sigue sonando Juan Manuel Olivera.

Llévatelo:

Se acabó el misterio en Universidad de Chile y el actual bicampeón del fútbol nacional presentó a sus siete nuevas incorporaciones siendo la gran novedad el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien se unió a los ya conocidos Junior Fernandes, Pedro Morales, Eduardo Morantes, Paulo Garcés, Roberto Cereceda y Emilio Hernández.

Ruidíaz llegó la noche del jueves a Santiago y quedó concentrado rápidamente junto a los jugadores de la U.

 

Imagen
Ruidíaz con la camiseta de Universitario de Lima.

En sus primeras declaraciones comentó su felicidad por arribar a la tienda azul.

"Venir a un equipo grande me pone muy contento. Son seis meses de contrato, no sabemos que pasará después, pero yo vengo a hacer las cosas bien", dijo el peruano, quien busca consolidarse para luego partir a Portugal, puesto que espera una oferta de Benfica.

"Vengo con humildad y con ganas de hacer las cosas bien. Fue todo muy rápido, y no lo dudé", añadió.

A pelear en todos los frentes
El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, también habló con la prensa y descartó que haya más refuerzos, dejando en claro que con este plantel espera que el equipo esté en la pelea en los cinco torneos que va a participar en 2012: Apertura, Clausura, Copa Chile, Libertadores y Sudamericana.

"No estamos pensando en incorporar a más jugadores y tampoco estamos pensando en vender más", dijo el directivo.

"Creo que armamos un tremendo plantel. En número es superior al del año pasado. Hay que recordar que tenemos cinco torneos y queremos ir por los cinco", añadió Valdés, quien descartó que haya un "tapado" de cara a la Noche Azul del próximo jueves.

Pese a ello, según supo Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia universitaria sigue negociando la incorporación del uruguayo Juan Manuel Olivera.

Sobre las expectativas para la exigente campaña, Valdés comentó que "el 2011 es el año más exitoso de la U y de un equipo chileno. Superar eso es muy difícil, pero sí, este año queremos ganar campeonatos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter