Uruguayo Mauricio Victorino quedó a un paso de ser el nuevo refuerzo de U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante del jugador y el gerente de la U, Cristián Aubert, tiene prácticamente acordada la llegada del zaguero.

El defensor llegará a la U por dos años a cambio de casi un millón de dólares.

Llévatelo:

El zaguero central uruguayo Mauricio Victorino, perteneciente a los registros de Nacional de Montevideo, quedó a un paso de convertirse en nuevo jugador de Universidad de Chile.

Y es que este jueves por la noche se reunieron el gerente general del club chileno, Cristian Aubert, y el representante y tío del jugador, Waldemar Victorino, quienes afinaron los detalles del contrato del central, que llegará a la U por un monto cercano al millón de dólares y con un contrato de dos años de duración.

 

Imagen
El jugador charrúa ganó el título uruguayo con Nacional.

"Hablé con Mauricio y estamos conformes con la oferta. Prácticamente está todo cerrado", dijo el representante de Victorino.

"Estoy feliz con la idea de ir a la U. Puedo irme en el momento que me digan. Tengo que hablar con mi tío, nada más", señaló el central, de 26 años, en declaraciones al diario La Tercera.

Victorino disputó la última edición de la Copa Libertadores con Nacional, equipo con el que se proclamó campeón del último campeonato uruguayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter