VTR aseguró que "no está infringiendo ninguna normativa" en uso de señal HD de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cableoperador afirmó que "no ofrece ni vende el Mundial en Alta Definición".

Se recalcó que sólo se está facilitando el acceso a una señal gratuita.

Llévatelo:

El cable operador VTR reaccionó a la demanda que interpuso TVN en tribunales este martes, donde se fustiga el uso no autorizado de su señal HD con fines comerciarles, asegurando que no están infringiendo ninguna normativa.

Imagen"VTR no ofrece ni vende el Mundial en Alta Definición, por ello, no está infringiendo ninguna normativa al permitir que sus clientes ejerzan su derecho a recibir una señal abierta y gratuita, retransmitiendo esta señal de TVN en Alta Definición", señaló por medio de un comunicado.

Se recalca, que "la señal TVN HD es abierta y gratuita y está disponible para todos los chilenos que cuenten con un decodificador en Alta Definición en Concepción-Talcahuano y Santiago".

La firma sostiene que en ese marco "ha facilitado a los cerca de 40.000 hogares conectados a su red en Concepción-Talcahuano y Santiago, que ya cuentan con un decodificador en Alta Definición, para que puedan sintonizar y ejercer el mismo derecho que tiene cualquier chileno a ver esta señal abierta y gratuita en su hogar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter