Nuevo acto de indisciplina afecta a la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco jugadores fueron marginados por llegar tarde a la concentración.

Directorio de la ANFP programó reunión de urgencia.

Llévatelo:

Un nuevo acto de indisciplina afecta a la selección chilena luego de que cinco jugadores fueran marginados del elenco nacional tras llegar atrasados la noche del martes al Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán".

ImagenAl Aire Libre en Cooperativa constató que los jugadores separados de la concentración son Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Arturo Vidal y Gonzalo Jara.

Los jugadores dispusieron de tarde libre este martes y todos debían quedar concentrados a las 22:00 horas, no obstante, los futbolistas aludidos llegaron 45 minutos tarde debido a que se encontraban en el bautizo de una de las hijas del volante de Palmeiras.

La noticia no fue confirmada en dependencias de "Juan Pinto Durán" y la ANFP, y se programó para pasado el mediodía una versión oficial de parte del técnico Claudio Borghi.

De acuerdo a versiones recopiladas por Cooperativa, serían cuatro los nuevos citados a causa de esta marginación: José Rojas (Universidad de Chile), Fernando Meneses, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez (Universidad Católica).

Los jugadores de la UC se unirán al equipo luego del duelo que afrontan los cruzados ante Magallanes, por la primera final de la Copa Chile.

Relacionados
Lo + de Deportes