Alejandro Carrasco propició la venganza de Colo Colo ante U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de Audax Italiano marcó el único tanto con que los albos les devolvieron la mano a los azules en el Estadio Fiscal de Talca.

Llévatelo:

Tras caer por 2-1 el pasado miércoles 12 de enero ante Universidad de Chile, Colo Colo tuvo su revancha este sábado en el mismo Estadio Fiscal de Talca, gracias al solitario gol del atacante Alejandro Carrasco, a los 43 minutos.

 

El equipo blanco se vio mejor que el azul a lo largo de todo el pleito y la figura fue precisamente el ex delantero de Audax Italiano, quien fue un constante dolor de cabeza para los zagueros universitarios, gracias a su gran habilidad.

 

El pleito tuvo más emoción en la primera mitad, donde Colo Colo manejó el balón a su antojo y se creó varias ocasiones para vulnerar la valla de Jhonny Herrera, quien respondió de gran forma hasta que estuvo en el campo.

 

Sin embargo, en una infortunada acción en que tuvo que ir a pelear una pelota al piso, el meta se lastimó la pierna derecha y debió ser sustituido en los 40 minutos por el suplente Miguel Pinto.

 

Hasta ahí duró la resistencia de la U, porque a los 44’ Carrasco abrió la cuenta con un certero zurdazo, tras un gran desborde de Rodolfo Madrid por la izquierda.

 

Pese a contar con la presencia de Jaime Riveros y del ex temuquense Cristián Canío desde el primer minuto, el elenco de Héctor Pinto no supo responder con fútbol a la dinámica que impuso el cuadro de Marcelo Espina.

 

Y aunque en el segundo tiempo mejoró su producción con algunas modificaciones, como el ingreso del bigoleador de la Primera B Claudio Videla, ello no fue suficiente para equilibrar la brega.

 

Los albos, en tanto, se dedicaron a defender la ventaja en el complemento y dar rodaje a algunas de sus nuevas figuras, como el ariete argentino Juan Manuel Lucero, recién incorporado a sus filas albas.

 

De esta forma, los albos concretaron su ansiado desquite ante la U, sumaron su segundo triunfo en la pretemporada (el viernes superaron a Palestino por 2-1) y aparentemente le tomaron la mano a su nuevo conductor técnico, Marcelo Espina. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter