Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís son los primeros confirmados para Viña 2011

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Noel Schajris y Yuri fueron anunciados como parte del jurado internacional.

El municipio de Viña y CHV entregaron los primeros datos del espectáculo.

Llévatelo:

En un anuncio oficial, la Municipalidad de Viña del Mar junto a los encargados de Chilevisión anunciaron a los primeros artistas confirmados para la versión 2011 del certamen de la Ciudad Jardín: Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís.

ImagenEsta información ratifica lo anunciado por el propio Sanz, quienes este viernes publicó en su Twitter que iba a participar del certamen.

"Ah ya lo sabeis?. Bien pues si. Confirmo mi asistencia al festival de ViÑa. Je je... CHILEEEEE....", escribió el músico a través de la red social.

Sanz, que llega con "Paraíso express" bajo el brazo estuvo por ultima vez sobre la Quinta Vergara hace 10 años, mientras que el mexicano, cuyo último trabajo es "No molestar", pisó este escenario en 2005.

Además de los dos músicos que serán parte del show, la mexicana Yuri y el argentino Noel Schajris formarán parte del jurado internacional.

El ex Sin Bandera escribió en su Twitter: "Viña 2011 ,ahi nos veremos!!! una alegria enorme!!L@s quiero juradamente!! jeje".

Las razones de la organización

La alcaldesa de la Ciudad Jardín Virginia Reginato calificó como "muy interesantes" los dos nombres anunciados para el Festival de la Canción, destacando que las seguidoras "vamos a estar felices" con Marco Antonio Solís.

Reginato agregó que "creo que Roberto Carlos debería estar en la Quinta Vergara y vamos a ver si resulta esta vez".

Chilevisión aseguró que aún no tienen cerrado los nombres de los futuros animadores del espectáculo ni tampoco adelantaron nombre de posibles estrellas en negociación.

Otros detalles que adelantó la organización es que el 10 de septiembre se van a entregar las bases de las competencias Internacional y Nacional, que van a tener seis canciones por cada una de ellas y que habrá tres artistas por cada noche de festival.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter