Alexis Sánchez es prioridad para FC Barcelona, según medio español

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información asegura que en el club azulgrana reactivaron el interés por el chileno.

Agrega que el ariete de Udinese es considerado un excelente recambio para David Villa.

Llévatelo:

ImagenAlexis Sánchez sigue acaparando miradas de los grandes equipos del mundo, de acuerdo a las informaciones que llegan de Europa y la último lo vincula nada menos que a FC Barcelona, que tiene al delantero chileno como prioridad entre sus posibles fichajes, según publicó un medio español.

El sitio fichajes.net señaló que "hasta ahora solo se había hablado del interés del Barcelona en él, como el de media Europa. Pero el jugador chileno del Udinese, Alexis Sánchez, se ha convertido ya en una prioridad para el club catalán de cara a este verano".

"No era la primera opción, pero el ver cómo otras posibilidades que barajaba el club comienzan a escaparse de las manos, ha hecho que en Can Barça se centren los esfuerzos sobre el espectacular delantero", agregó la nota.

El portal hispano se dedicó posterioemente a destacar las virtudes del ariete nacional. "Sánchez es todo un goleador y un jugador con un excelente presente y un mejor futuro. El interés de clubes como la Juventus, el Real Madrid, Chelsea o Manchester United parece que no va a frenar al club catalán en su intento de hacerse con los servicios del joven delantero de 22 años. Sánchez va cada día a más y está cuajando una excelente temporada con su equipo, en el que es titular indiscutible", indicó.

"Tanto es así, que el club italiano lo ha declarado intransferible, un arma cuyo objetivo es sacar el máximo beneficio de su traspaso, pues fuentes del propio club han reconocido que será imposible retenerlo al final de la presente temporada", agregó.

Luego, el medio español indicó que en Barcelona ven a Sánchez como un recambio para el artillero David Villa.

"El chileno es un delantero goleador, que puede jugar de referencia o segunda punta, e incluso cayendo en banda, muy del estilo de los puntas que le gustan a Pep Guardiola para su equipo. En la dirección deportiva barcelonista lo ven como un excelente recambio a Villa y como un hombre de futuro que puede encajar perfectamente en el estilo del equipo. Su precio, eso sí, se disparará, pero la directiva de Sandro Rosell está decidida a apostar por el chileno", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter