Allamand confirmó siete muertos tras accidente aéreo en Chiloé

El ministro de Defensa entregó el balance oficial a Cooperativa.

Señaló además que existe una "mínima posibilidad" de hallar con vida al octavo ocupante.

Relacionados

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, confirmó  que siete de los tripulantes de la aeronave que se estrelló en las cercanías de Quellón fallecieron y destacó que existe una "mínima posibilidad" de encontrar al octavo ocupante con vida.

"Me reuní hace pocos minutos atrás con todos los familiares de las personas que iban en el avión y les pude informar cuales son los antecedentes que tenemos a esta hora", destacó el titular de Defensa.

Allamand explicó que "el resto del personal que tenemos en este minuto en el lugar del accidente ha logrado identificar y determinar que a lo menos cuatro personas más han fallecido, lo que hace un total de siete".

"El personal que tenemos en el lugar va a seguir trabajando" en "la medida que el tiempo lo permita, para ubicar a la octava persona", sostuvo.

Pero "las posibilidades de encontrar esa persona son mínimas", recalcó el ministro a Cooperativa.

Allamand señaló que espera que este sábado sean trasladados los cuerpos, recalcando que "tenemos cinco comandos de la Fuerza Aérea que están en el lugar" y "ellos van a quedarse toda la noche, porque no es posible salir".

 

Imagen
Allamand entregó el balance oficial. (Foto: UPI)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio