Aluvión "arrasó" con viviendas de Toconao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Intendente (s) dijo que no hay heridos ni víctimas.

En Cooperativa relató que las personas están en los techos esperando a ser rescatadas.

Llévatelo:

Un aluvión en Toconao, localidad cercana a San Pedro de Atacama, arrasó con viviendas del sector sin dejar heridos ni víctimas, confirmó la intendencia a El Diario de Cooperativa.

ImagenEl intendente subrogante de Antofagasta, Luis Garrido, reveló que el aluvión en Toconao "arrasó con una serie de viviendas, estamos verificando la cantidad exacta".

"No tenemos desgracias personales que lamentar hasta el momento. Ahora en Toconao la luz está cortada por lo que se complican un poco más los trabajos, así que se está instalando focos de iluminación y rescatando a las personas que se encontraban en sus casas y en el entorno", informó.

Garrido precisó que "el aluvión fue bastante fuerte, pero no a la magnitud de llegar a los techos. Lo que sí hay gente que estaba en los techos son las personas que habitaban en el sector y es la gente que se está rescatando en este minuto".

"Hemos dispuesto el traslado de forma inmediata, van cuadrillas de rescate del Ejército, de Bomberos" para "prestar apoyo", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter