Andrés Zaldívar: Vamos a seguir conversando con el Gobierno por Presupuesto en Educación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Senador de la DC recibió la respuesta del Ejecutivo a la propuesta realizada por la oposición.

Este viernes se reunirán con sus equipos técnicos para analizar el documento.

Llévatelo:

El senador de la DC Andrés Zaldívar aseguró que continuarán las conversaciones con el Gobierno, tras la reunión que sostuvo en su oficina parlamentaria con los ministros de Educación, Felipe Bulnes y de la Presidencia, Cristián Larroulet.

ImagenEn la cita, en la que también participó el diputado del PC Guillermo Teillier, los secretarios de Estado entregaron la respuesta del Ejecutivo a la propuesta entregada por la oposición el pasado domingo.  

"Todas las materias, no hubo ninguna materia que no fuera contestada. Eso no quiere decir que sean de satisfacción nuestra, todavía falta mucha distancia seguramente como para poder llegar a dar una precisión de cuales pueden ser los puntos con más contactos", señaló el senador de la DC.

Zaldívar recalcó que "vamos a seguir conversando, no se han roto ni se han suspendido las conversaciones, lo cual quiere decir que existen bases para mantener esta conversación".

La oposición se reunirá este viernes con sus equipos técnicos para analizar el documento que les entregó La Moneda, mientras que en materia de Presupuesto, el lunes parte la discusión en sala de la Cámara de Diputados y el martes se revisará la polémica partida de Educación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter