Arjona donó recaudación de concierto a jardín infantil de Dichato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El monto para "Chacra Alicia" llegó a casi 52 millones de pesos.

Recibió el donativo la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe.

Llévatelo:

ImagenEl cantante Ricardo Arjona se reunió con la intendenta de la Región del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, para donar donó los fondos recaudados de su concierto programado para la noche de este domingo.

El monto alcanzó los 100.000 dólares (poco menos de 52 millones de pesos) y pasará a manos de la Fundación Integra para reconstruir un jardín infantil que resultó devastado en la localidad de Dichato

Se trata del jardín "Chacra Alicia" que entrega educación parvularia y alimentación a niños en situación de pobreza y vulnerabilidad social, mientras la intendenta agradeció la donación e hizo un llamado para repetir este tipo de gestos.

"Estamos muy contentos. Aprovechar de agradecer este aporte de Ricardo Arjona y también hacer un llamado a la solidaridad. Estamos terminando la época de emergencia y necesitamos reconstruir y se necesitan muchos recursos. Queremos reconstruir, no sólo con lo que había, sino mejor", señaló la intendenta.

El guatemalteco se presentará a las 20:00 horas en el Movistar Arena, en un concierto que se debió realizar el 27 de febrero, pero que se suspendió a causa del terremoto.

Este lunes el artista repetirá su actuación, en un concierto que tiene sus entradas agotadas y con esta presentación terminará la gira promocional de su último album, "5° Piso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter