Arquero de Audax Italiano atropelló a joven en La Reina

Esta falleció después que el auto de Johnny Herrera la arrastrara unos 300 metros.

Fue detenido y será puesto a disposición de la justicia durante la jornada.

Relacionados

ImagenEl arquero de Audax Italiano, Johnny Herrera, fue detenido la madrugada de este domingo después de atropellar a una joven en la comuna de La Reina, quien falleció en el lugar.

Según las primeras indagaciones, el jugador de fútbol impactó a la mujer, identificada como Macarena Constanza Casasús Matamala, de 22 años,  en el sector de avenida Ossa con Echeñique, cerca de las 05:30 horas de la madrugada .

El cuerpo de la joven impactó contra el parabrisas del automóvil del jugador, quien la arrastró 300 metros  desde el lugar del accidente.

"El imputado conducía de sur a norte por la avenida Vespucio, en la intersección de una calle colisionó con una peatón que transitaba por el lugar, produciendo la muerte instantánea de ella", aclaró el fiscal Ernesto Navarro Zamora.

Herrera fue detenido por personal de la 16ª Comisaría de Carabineros de la comuna, que tomó el procedimiento y lo llevó a constatar lesiones, al tiempo que investiga si el jugador estaba bajo los efectos del alcohol.

Durante la jornada, Herrera será puesto a disposición de los Tribunales de Garantía por el cuasi delito de homicidio.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio