Astróloga: Estamos generando mucha negatividad con Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ximena Zúñiga explicó a Cooperativa que "si nosotros cambiamos, él va a cambiar".

Proyectó que "este será un buen año para Chile", aunque existirán ciertos aspectos "oscuros".

Llévatelo:

La astróloga Ximena Zúñiga entregó en Una Nueva Mañana sus proyecciones para Chile durante 2012, además de las características del vínculo que la población chilena ha cultivado en torno a sus gobernantes, algo que caracterizó como muy "negativa".

ImagenZúñiga apuntó a grandes rasgos que "el tema de los jóvenes va a seguir. Es probable que aumente lo de los estudiantes de educación media. Los secundarios (puede) que se pongan aún más rabiosos. Este gobierno (el de Sebastián Piñera) es tremendamente confuso, así que no esperemos mayor claridad".

"Llamaría a un gesto. Estamos generando mucha negatividad con Piñera y no es casual que él esté ahí. Cuando algún ícono se pone fuerte sobre nosotros, es que nosotros tenemos algo de él. Si nosotros lo seguimos rechazando, como lo estamos haciendo, vamos generando más negatividad. Pero además no nos damos cuenta que muchos tenemos algunos gestos de ellos (los políticos del gobierno)", explicó.

Entonces, aseguró Zúñiga, "si nosotros cambiamos, él va a cambiar".

"Para la gente que está dudosa de la economía, la crisis viene, pero este será un buen año para Chile. Lo que sí, para 2013 puede ser un poquito más complicado", explicó. También "van a seguir las oscuridades con la economía, como pasó con La Polar, los pollos. Cosas ocultas. De nuevo se van a saber algunas cosas".

Además, "este año, también puede haber tema con los vecinos y yo diría que Chile se está poniendo menos tradicionalista, lo cual es un agrado". A esto agregó que "la oposición tiene el desafío de salir de su rol de víctima (...) Muchos pueden despertar. El tema de las mujeres: que Ximena Rincón esté postulándose (como precandidata presidencial) también es un gesto; es decir, 'oye estamos aquí, todos'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter